ante la debilidad de los hombres aparece una oportunidad de colarse en la mesa (colarse es una manera estúpida de decir, porque en realidad es un lugar del que nos han desplazado sin derecho).

- ya que Carlos, y Fabio no van a la reuniones, y ya sabemos que no van a ir ... no te aparece que podríamos reemplazar esos lugares con algunas compañeras?

- sería mi oportunidad de reparar el error de no incluirlas cuando armamos la mesa (dice el diputado parlante) no creo que nadie objete tu incorporación.

luego se viene la organización del acto: comité organizador, dos representantes por sección electoral, todos hombres. La organización consume el tiempo. Ignoro si alguien va a objetar mi incorporación. Ignoro si mi incorporación se producirá.

....

he tenido una vez más una clara visión de mis desventajas: mujer, con hijos, nacida fuera de la metrópolis ... ahora estoy cerca de la toma de decisiones, pero no las 24 hs del día los 365 días del año. Necesito plata para vivir ¡qué locura! no me esfuerzo lo suficiente

Comentarios

Entradas populares