ser políticamente correcto

La Presidenta del Bloque del Partido dice que no es una situación normal que legisladores del partido voten en contra de lo que vota el bloque: por eso nos van a castigar, no echándonos del partido, pero nos van a intervenir, para que dejemos de ser dirigentes.

Cabe aclarar que "el bloque" es oposición al gobierno que nosotros acompañamos. Que nuestros legisladores no votan contra el bloque sino con el gobierno y los que votan en contra son ellos. Que ninguna de las medidas que hemos apoyado van en contra de la declaración del principios ni de la plataforma ni de la ideología ... del partido. Y que alguno de ellos han reconocido en reuniones que su voto se fundamenta en la necesidad de posicionarse como grupo, y no en un argumento político ideológico. De hecho se han visto obligados a forzar los argumentos para diferenciarse del oficialismo, quedando en la mayoría de los casos pegados a la derecha (aunque ellos parecen no darse cuenta, o lo que es peor, no preocuparse por esta situación).

Tenemos convocadas elecciones internas en nuestro distrito, la que van a intervenir, pero saben que no nos van a ganar. Y para que desgastarse yendo a las urnas cuando se tiene mayoría para aplicar en un congreso, que solo implica el trabajo de un día. Vamos a dar batalla así que van a tener un trabajo arduo.

Paradójicamente, el mismo congreso que aplicará la hegemonía de pensamiento, incorporará a la carta orgánica la paridad de género, y creará la secretaría de diversidad sexual, para "ocuparse de las minorías como gays, travestis y lesbianas". Porque ellos son políticamente correctos. O al menos deben tratar de parecerlo. 

Nosotros no tenemos esa ilusión (parecer educados). Vamos a ofrecer resistencia. Y en eso también va a haber paridad de género. 

Comentarios

Entradas populares