brutales

Me siento vieja. Nada me ilusiona ... no les creo a los que venden progresismo. No les creo a los que se rasgan las vestiduras por la república. No les creo porque los conozco. Porque ya hice política con ellos. Porque ya me usaron, me ningunearon, me cagaron, y sacaron su tajada.
La mayoría de los moralistas de la república son mezquinos y ególatras. Sus operadores son sucios. Todos se quieren vender más caro de lo que valen. Los hay traidorzuelos y mafiosos de poca monta.

Los pragmáticos, que parecen los únicos capaces de gobernar, son un poco brutales. Entiendo la mayoría de los razonamientos, pero no se si estoy dispuesta a justificar todo. Tengo que encontrar un punto en el cual me encuentre mínimamente cómoda (digamos, uno en el que pueda vivir).

No quiero transmitir la desazón.

Igual, banco este proyecto. Banco al gobierno. Defiendo a Krisna.
Y capaz este es el único modo ... veremos que dejamos en el camino ...
no estoy dispuesta a dejar el alma.

no estoy dispuesta a dejar el alma?

Comentarios

Jorge Eduardo Alonso ha dicho que…
"todo aquel que piensa y se preocupa está condenado a navegar entre la Escila del limpio aunque impotente pensamiento y la Caribdis del efectivo pero contaminado impulso de dominación. Tertium non datur" Zygmunt Bauman en la Modernidad líquida. No tenés salida lauri, ya lo dijeron los críticos. jorge

Entradas populares